Agosto 2019 Su Pagina Diario

Escritorio de JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

Su nuevo pagina diario con efemérides por cada mes es cortesía de SEP Secretaria de Educación Publica.    Mientras que estamos en juicio fuerte pueden comunicar con mi en caso de emergencia o dejar un mensaje en mis oficinas en Palos Prietos Mazatan.

Fundación JC Angelcraft A.C.  Calle Ferrusquilla No.  48 – Dept,305  Colonia Palos Prietos in Mazatlan Sinaloa.  82010 Mexico-   Jose Maria Chavira M.S.  Teléfono 669 954-0380.

Por todas sus vidas rezamos y aprendemos a rezar por el rescate de uno y otro, la salvación de almas, por los pobres, por los enfermos, la naturaleza  y animales,  por la perfección de las disciplinas de educación y religión y la bendición del Juicio de Dios.  Después que termina el juicio fuerte sigue el juicio de mantenimiento donde todos los días se reconoce el rescate del mundo.

01 Efemerides Enero


02 Efemerides Febrero


03 Efemerides Marzo


04 Efemerides Abril


05 Efemerides Mayo


06 Efemerides Junio


07 Efemerides Julio


08 Efemerides Agosto


09 Efemerides Septiembre


10 Efemerides Octubre


11 Efemerides Noviembre


12 Efemerides Diciembre

La necromancia

Hablando en breve de la necromancia que aparece en los efemérides de la SEP.   En México en unos círculos se crea mucho en hablar con los muertos.  La necromancia es todo un show para quitar dinero de la personas para que hablan con sus queridos fallecidos.   Adentro de la necromancia trabajan la magia negra y el misticismo para generar voces dentro las cabezas de las personas.  También usan bocinos escondidos para simular los voces de los fallecidos.  El Harry Houdini en una vez fue un nigromante y un artista de escape pero  admito que la disciplina de hablar con los muertos era falso y un buen parte de su vida fue destapando el fraude del negocio de la necromancia.   Referencia https://www.loc.gov/item/today-in-history/june-22/

Escritorio de JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.


El futuro se ve mejor cada día.  Jose Maria Chavira M.S.

Un bueno calendario refleja un ritmo saludable de la vida. – Jose Maria Chavira M.S.

El día de los Títeres se conoce también como un día de payasos reyes.  En México, este día se apoda día de payasos reyes mexicanos y es un día donde en la calle como el los teatros se aprecia los reyes payasos y los personas que trabajan en la calle por necesidad. Jose Maria Chavira M.S.

Calendario mes de Agosto: Adviento 2012 – 2019 MMXII JUICIIO  

Hoy es inicio de agosto otro gran mes en donde día por día  estudiamos en breve la historia de México por lado de efemérides antiguos, y otra información y seguimos a conociéndonos.

El día de hoy hablamos sobre los días.  Esta lección no es sobre la edad de la tierra. Se trata de la medida del tiempo y  da definición de la palabra Día.  En el uso común,  la palabra Día se aplica como una fecha que determinada en que se celebra el cumpleaños o el santo de una persona o un acontecimiento, por ejemplo: Día de Educación, Día de Novios, Día de la Mujer, Día de Salud, Día de Arboles, Día de Oración, Día de un Santo, Día de Medio Ambiente, Día Payasos Reyes;  Día de Mascotas; Día de Independencia, Día de Año Nuevo ect. ect.

La palabra Día:

1: El “día” es una medida científica del tiempo. Por ejemplo: Dios hizo el mundo en seis días, dice en la biblia. Luego descansó el séptimo día. Este pasaje de la Biblia se utiliza para definir la comprensión de una semana. Desde allí, el Espíritu Santo de Dios ayudó a los hombres y mujeres estudiar las estrellas científicamente y las temporadas para descubrir que hay 52 semanas en un año solar y 365 días. Por diferencias en la cultura, religión, tiempos históricos, no todos los calendarios históricos y mundiales son iguales. Pero lo que tienen en común es entendimiento de temporadas para reconocer tiempos agrarios. Un día tendríamos un Calendario universal hecho por la buena gente que refleja mejor nuestros sentimientos.

2. Un día es el tiempo que usa la Tierra para hacer un giro o rotación sobre sí misma. Un día es el equivalente a 24 horas, y se usa como una unidad de tiempo. Cada día generalmente comienza a partir de las doce de la noche y termina a las doce de la noche, un período de veinticuatro horas.  El mundo tiene 24 zonas uno por cada hora del día.

Los calendarios son instrumentos perfectos que se usan para ayudarnos a sobrevivir y para cultivar y celebrar días especiales cada uno en nuestra parte del mundo.

Ateísmo Calendarios y Evolución

Tenemos problemas con el ateísmo una nueva filosofía y doctrina.  El ateísmo no inventó los calendarios. Juntos a lo largo de la historia, con la ayuda, la orientación y la educación que nos dio el Espíritu Santo de Dios, hemos construido grandes calendarios y un buen entendimiento de las temporadas,

Sé que algunos de ustedes todavía no creen en Dios. Esto no es tu culpa. El ateísmo y la historia educativa mal escrita.es culpa de los ateos, el comunismo, el satanismo las sectas diabólicas y cultas del país.  Ven que hoy las sectas del oculto siguen con sus noticias mentirosas y su visiona para México y el futuro es trágico solo saben la muerte, y la destrucción de humanidad.  No conocen a Dios y muchos dicen que son ateos y no son ateos. Si existen ateos pacíficos pero los pacíficos son los primeros a convertir en tiempos extraordinarios,

Científicamente existe ahora y siempre ha habido evidencia empírica y científica sobre la existencia de Dios y el Espíritu Santo de Dios. Solamente los ateos y las personas cultas no les importaba enseñarla en las escuelas.  El juicio de Dios JV MMXII es una de muchas pruebas que existe Dios.  La sabiduria y los escritos de Dios son otras.  Las avances que tenemos son mas.  Existen mas de 7 billones de creyentes en Dios. 99.999 % del planeta cree en Dios el Espíritu Santo de una manera oh otro. Existen millones de Catedrales, templos y edificios y miles de organizaciones de Dios.  Estas cosas no so ilusiones.  La magia y el misticismo junto mentiras  y viejos vídeos produce los ilusiones .  Ademas el poder de Dios se manifiesta en Gobierno, la educación, la ciencia y adentro sus corazones en todas las religiones del mundo.

El ateísmo es una filosofía bastante nueva y se basa en el darwinismo que no está probado. El darwinismo en sí mismo es interesante, pero aún es solo una teoría. No hay suficiente evidencia para demostrar sus teorías, suposiciones y conjeturas.

Evolución

Hablemos de la evolución del mundo, la alma y del espíritu. Evolucionamos físicamente, intelectualmente y espiritual de una vida a otra. Por ejemplo, un día una persona es un héroe y la patria  de su país. Luego muere y renace como un golfista o un contador o una persona normal en otro país. No recuerda su pasado, pero su historia y los cuentos de todos sus vidas está dentro de su alma. Su trabajo ahora como persona nueva es crecer en un mundo más nuevo y evolucionado en muchos aspectos.

El Evolución mundial.

La evolución mundial significa que el mundo evoluciona y mejora con el tiempo si la cuidamos.  Cada vez que nacemos de nuevo en la Tierra, la Tierra es más antigua, las personas son más inteligentes y es un momento para que usemos nuestra nueva vida en la Tierra para ponernos al día con todos los nuevos aprendizajes. avances, costumbres y cultura.

El ateísmo no es un avance educativo. Es un nuevo invento que las personas usan por varias razones y algunos lo usan para controlar otros o para escapar de la responsabilidad social en la educación y la responsabilidad moral.  De las personas ateos unos son pacíficos y atentos y todos son diferentes y cada una tiene su cuento y razón porque son ateos.  No son changos y no vienen de changos ni de peces.  Es la energía de del Espíritu Santo que los conecta con la naturaleza cual es la razón porque se confunde al veces la gente.

El mes do Agosto 2019

Bienvenidos al mes de agosto 2019. Agosto es el octavo mes del año en el calendario gregoriano. Agosto es uno de los siete meses en el calendario que tiene una duración de 31 días. El mes de agosto tiene una larga historia y se remonta a Roma, donde obtuvo su nombre. Este mes lleva el nombre de Cesar Augusto (en latín: Imperator Casar Divi filius Augustus). Augusto César nació el 23 de septiembre de 63 aC y murió el 19 de agosto de AD 14. Augusto Cesar fue el emperador del Imperio Romano, y reinó desde el 27 aC hasta su muerte en AD 14. Adentro de estos fechas . Jesucristo nació adentra estas fechas;  Jesucristo es la razón quien por el cual empezó la medida de tiempo otra ves. Las letras aC quieren decir Antes de Cristo y A.D. Año Domini se usa después de su muerte y resurrección. Gracias y bienvenidos al mes de Agosto.  Les pasamos un fuerte abrazo y los deseamos muchísimas felicidades y que sean feliz en su día y todos los días del mes de agosto 2019

Agosto 1 : Seguimos en Juicio y el advenimiento de Dios.  Durante un juicio de Dios siempre es un bueno habito a rezar y arrepentir y pedir perdón.  Para todos hay perdón.

Día de los Títeres: El día primero de cada mes es el día de bendecir todas las personas inclusa los obreros de los Títeres, el guasón, los actores y acróbatas. Tenemos muchos personas y grupos en México. Sujeto que también buscan su bendición todos los días.

Día del Trabajo: Todos los días se bendicen los obreros, el comercio y la economía, los planes del Espíritu Santo para los nuevos gobiernos del mundo y todo lo que es bueno en nuestro mundo.

Día de ejercicio:  Todos los días son días de ejercicio.  Es importante que todos los días hacemos ejercicios.  No todos podemos hacer lo mismo pero tenemos que hacer un esfuerza.

Día de la salud:  Todos los días son días de salud.   Este día es un día donde pensamos y meditamos en nuestra salud, leemos lectura de salud, hacemos ejercicios y cuidamos nuestro dieta.

Día de oración y meditación.:  Todos los días son días personales de la Fe y de religión.  Cada personas es única en su fe.    Yo rezo y medito en mi vida y en lo que tengo que hacer.  La meditación es el proceso de encontrarse a si mismo y no perderse.  La conciencia y la manera de actuar de una persona es algo muy importante y se debe preservar y investigar rezando a Dios y con meditación.  Antes de dormir rezo y medito también y eso me ayuda dormir. Todos los días trabajamos para sanar México y rezar a Dios para que nos quita las malas personas que nos pueden causar los mismos problemas que queremos evitar.

Día de Lectura:  Todos los días son días de lectura.  En los principios de cada mes recomendamos que escojan un bueno libro para leer.    Para los que no están acostumbrados a leer la lectura en los calendarios es muy breve y educativo y allí puedes empezar.

Día de la comida:  Todos los días tenemos que comer y es bueno tener un buen dieta, armonía y relación con lo que comemos cada día.. El día de la comida son todos los días.  Comer saludable no cuesta mucho.   Sopas de papas y verduras son muy de moda.  Aparte lo tradicional.  Cuando hay recursos piensan en visitar un lugar donde tu gusta la comida del día.

Día de reciclaje:  Todos los días son días de reciclaje y de medio ambiente. Hay que pensar mas en reciclar cosas como los botes de aluminio y plásticos.  Muchas personas tiran su basura y no reciclan.  Pueden ganar dinero reciclando.

Día Mascota:  Todos los días son días de ser bondadoso con los animales incluso los que no tenemos mascotas.  Todos los días son días mascoteros.   Estos son días de pensar en el buen tratamiento de los animales.  Todos los días debemos pensar bien en los animales y cuidar nuestras mascotas.

El Advenimiento 2012 – 2019 MMXII JUICIIO : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas.  Todos los días trabajamos en Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y llevar personas a la justicia.


Agosto 2019 en la Courona Mundial

El mes de agosto en la Courona Mundial es otro mes dedicado a el Espíritu Santo padre y madre.  El mes de agosto y todos los meses se dedican también al amor eterno del Espíritu Santo padre y madre que tiene por todas las personas. La virtud y la vida interior siempre son importantes y se meditan y reflejan todos los días en oración como la vida. Todos los devociones y observaciones de la Courona Mundial son voluntarios y recomendamos oración al Espíritu Santo y un vida saludable, educativa, y espiritual para los mejores resultas en su vida. Rezamos diario por los pobres y los enfermos y diario planeamos en un nuevo mundo para poder ayudar los demás y perfeccionar nuestro mundo.

¿Qué significa el Tiempo Extraordinario?

Estamos en tiempos extraordinarios:  El Advenimiento 2012  JV MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios.  


1 de Agosto  2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana.  Hoy es 1 de agosto. Esto les dice el Espíritu Santo, benditos son aquellos que ayudan a otros y que buscan la verdad.

Hoy en año 1856. Con un valor de medio real y la Figura de Miguel Hidalgo, entra en circulación la primera estampilla de correos en México.

01. Benditos sean aquellos que ayudan a otros y que buscan la verdad.


1 de Agosto 2019 

Bienvenidos al mes de agosto. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y ejercicio,  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansa.  El día de hoy es otro día lectura y para leer un buen libro.

Después del juicio de Dios del siglo 16 desde 1700-1920 en África y adentro de Europa el medio oriente muchos mascares, guerras civiles y guerras por racismos extremos ocurrieron y se pararon por el renacimientos y poder del Espíritu Santo de Dios.  En África y las Islas como en México, los Estados Unidos y America Latina. el medio oriente, los racistas extremos tienen un gran y clandestino historia matando personas Indígenas y escribiendo mentiras en historia como las noticias.  La mentiras los convenían.  Alrededor del mundo el ateísmo y el oculto creyó un cultura de personas falsas que pretendían que las cosas no era como decían varios activistas antes de yo y muchos fueron asesinados.

Antes de la segunda guerra mundial los poderes de extremo racismo comunistas (Rusa) y socialistas (Alemán) apoyaron y estaban atrás  guerras mayores y civiles en China (Guerra comunista 1 de agosto de 1927 – 22 de diciembre de 1936) y España ( Guerra civil  17 de julio de 1936 – 1 de abril de 1939) mientras jugaban los Olímpicos en Alemania supuestamente el tiempo de paz.  Millones personas Españolas y de China y Asia se murieron y también en varios otros países

El día de hoy 25 años después de la Revolución Mexicana, el mundo esta en otra guerra mundial y México es parte de los aliados y estaban contra de Hitler Alemania y sus socios socialistas .  Después de la guerra la Unión Soviética, otro país fuerte de racistas extremos, no puro parar de matar.

Varios generales de los estados unidos después que termino la segunda guerra mundial 1945, querían continuar en contra de Rusia y por durante la guerra ellos y soldados americanos fueron testigos de los crimines de guerra hecho por los Rusa estilo alemán.   Las personas del mundo y hombres y grupos clandestinos sociedades secretas de racista extremos arreador del mundo pararon una guerra con los Rusos porque los ciudadanos no tuvieron todos los detalles.

Estratigicamente los Rusos no querían entrar en conflicto con los Estados Unidos porque los Rusos toda vía no tuvieron la bomba atómica algo terrible.  No obstante los Rusos pretendían tener la bomba y se mantuvieron agresivos en Alemania y continuaron a matar de manera de extremos racista adentro de su nuevos territorios y divisiones incluso en Alemania.  Despues de 1945, directo y con actos de terrorismo, los racistas extremos continuaron con mascares. asesinos, sacrificios humanos y guerras y empezaron un guerra comunista mundial en varios países como , Korea, Vietnam ect. ect.  Poco poquito países asiáticos y latinos fueron victimas otra vez de racismo extremo socialista (estilo Alemán)  y ateo comunista (Rusia).    Los ateos y racistas extremos es una cultura ateo y culta y internacional.  Ya no son fuertes como antes gracias al juicio de Dios MMXVII.  Todos los Juicios de Dios históricos donde Dios para con el racismo extremo y sus socios de los cultos está bendecido por el Espíritu Santo de Dios para lograr un paz de nuevo y empezar de nuevo con todos los gobiernos.

Los comunistas y académicos del racismo extremo en sus noticias no mencionan los milagros del Espíritu Santo de Dios que paran los sacrificios humanos, las guerras, guerras civiles, los asesinos y los mascares de desprecio. Ya ven y son testigos que no hay nada en las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador ni de Enrique Peña del Jucio de Dios MMXII y de los milagros del el rescate de México por el Espíritu Santo de Dios usando la Courona Mexicana y el rescate del mundo usando la Courona Mundial.  El mundo esta en mejor condiciones que dicen las noticias de Donald Trump y Andres Manuel Lopez Obrador..  Son días históricas y días de rezar y de reflexión.

1 de Agosto 1856.  Con un valor de medio real y la figura de Miguel Hidalgo, entra en circulación la primera estampilla de correos en México.  Trata de tener cuidado con las estampillas antiguas piratas que los terroristas extranjeros incluso mexicanos tratan de vender por mucho dinero.  Terroristas siempre necesitan dinero para la corrupción y comprar materiales para el terrorismo.

1 de Agosto 1955. Muere en la Ciudad de México Carlos González Peña, destacado periodista, novelista, escritor, crítico literario, catedrático y académico de la lengua.

El día de hoy 1968, el rector de la UNAM, Javier Barros Sierra, encabeza una manifestación que reúne a más de ochenta mil
participantes, para protestar por la violación a la autonomía universitaria

El Advenimiento 2012 – 2019 MMXII JUICIIO : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas.


2 de Agosto  2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 2 de agosto. Este les dice el Espíritu Santo de Dios, benditos sean los que admiten sus errores y se arrepienten ante Dios.

Hoy el 2  de agosto 1857, Siendo presidente de la República Ignacio Comonfort, se inaugura el alumbrado público con gas en la Ciudad de México.

El día de hoy el 2  de Agosto 1940, muere Andrés Molina Enríquez, quien se destacó como ideólogo del agrarismo. Su mayor aportación quedó plasmada en el artículo 27 de la Carta Magna de 1917.

El día de hoy el 2  de Agosto 1945, muere en la Ciudad de México José Juan Tablada, poeta y periodista. Su poesía forma parte de la corriente modernista. Sus restos fueron depositados en la Rotonda de las Personas Ilustres.


El Advenimiento 2012 – 2019 MMXII JUICIIO : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas.

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es el 3 de agosto. Esto les dice el Espíritu Santo de Dios, benditos sean los que buscan soluciones y quienes oran.  Esto les digo yo, bendito son los quien rezan al Espíritu Santo de Dios y por su buen consciencia, y buscan a Dios para ayudarse.

1492  Cristóbal Colón: ( Esta efeméride de SEP de hoy es en contrario de la logia y la historia de  Cristóbal Colón que antes fue una clásica en México. )

Hoy el 3 de Agosto 2019, paramos repitiendo los efemérides de SEP.   Los efemérides siguen arriba de su pagina diario si gustan leerlos.  Hoy y todos los días sigo dedicándome a rezar,  trabar y pedir el Espíritu Santo de Dios por el rescate de México, los Estados Unidos y todos los nuevos gobiernos el Mundo por lado del gobierno de la Courona Mexicana, y la Courona Mundial.  Estamos en El Advenimiento 2012 – 2019 MMXII JUICIIO : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad.

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es el 4  de agosto.  Esto les dice el Espíritu Santo de Dios, benditos sean aquellos que buscan paz y buscan proteger a otros de cualquier daño.

Paramos repitiendo los efemérides de SEP el de Agosto 2019,  despúes de la efeméride de 1492 de Cristóbal Colón.  Los efemérides siguen arriba de su pagina diario si gustan leerlos.   No estamos de acuerdos con todos.  Hoy y todos los días sigo dedicándome a rezar,  trabar y pedir el Espíritu Santo de Dios por el rescate de México, los Estados Unidos y todos los nuevos gobiernos del Mundo por lado del gobierno de la Courona Mexicana, y la Courona Mundial.  Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  Estamos en El Advenimiento 2012 – 2019 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad.

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


5  de Agosto 2019 

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 5 de agosto. Benditos sean los que dicen la verdad frente a la falsedad.

Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


6 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 6 de agosto. Benditos sean los que confían en el Espíritu Santo de Dios y oran y ayudan a los pobres, a los ancianos y a los enfermos.

Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


7 de Agosto 2019  

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.     Hoy es 7 de agosto. Benditos sean los que aprenden de la ciencia y las buenas disciplinas educativas porque son bendecidos por el Espíritu Santo de Dios.

Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


8 de Agosto 2019  

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 8 de agosto. Benditos sean los que estudian y se educan y quienes, por educación, se acercan más al Espíritu Santo de Dios.

Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


9 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 9 de agosto. Benditos sean los que oran todos los días y quienes oran por los demás. Hoy es otro día de salud y de ejercicio.  Hoy es un día de lectura y hay que buscar su libero favorito.

Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


10 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 10 de agosto. Benditos sean los que luchan por ser mejores personas.

Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


11 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 11 de agosto. Benditos sean los que trabajan y los que buscan trabajo para que puedan vivir vidas honestas.

Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


12 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 12 de agosto. Benditos sean los que viven en paz.

Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


13 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 13 de agosto. Benditos sean los que bendicen el medio ambiente.

Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


14 de Agosto 2019    

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   .  Hoy es 14 de agosto. Benditos sean los que aman y ayudan a los animales y los necesitados.

Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


15 de Agosto 2019 

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 15 de agosto. Benditos sean los que bendicen y entienden el juicio de Dios

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


16 de Agosto 2019  

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.    Hoy es el 16 de agosto. Esto les dice el Espíritu Santo, no mientas ni trabajes para mentir a los demás. Si lo único que sabes es mentiras, entonces aprende las verdades.

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


17 de Agosto 2019  

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 17 de agosto. Los santos de Dios aman a las personas y dicen la verdad y siempre se arrepientan de sus errores.

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


18 de Agosto 2019   

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 18 de agosto. Esto les dice el Espíritu Santo de Dios, no engañes ni trabajes para engañar a otros.

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


19 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 19 de agosto. Esto les dice el Espíritu Santo, Sean honestos y fieles el uno al otro.

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


 20 de Agosto de 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 20 de agosto. Este les dice el Espíritu Santo No conviertan o entrenan a los niños y personas para ser mentirosos para que usted y los demás estén satisfechos.

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


21 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   . Hoy es 21 de agosto. Esto les dice el Espíritu Santo No matas, mientas, o adorar ídolos para ganar dinero o alcanzar el poder o riquezas.

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


22 de Agosto 2019:

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 22 de agosto. Esto les digo yo no robes, ni piensas de robar por tu Espíritu Santo te quiere ayudar.

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


23 de Agosto 2019: 

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.    Hoy es 23 de agosto. Esto les dice el Espíritu Santo No ofrezca falso testimonio por placer, ganancia personal o por ninguna razón.

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


24 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 24 de agosto.  Esto les dice el Espíritu Santo No conspires para lastimar a otros por maldad, ganancia personal o por cualquier motivo.

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


25 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 25 de agosto.  Esto les dice el Espíritu Santo de Dios, no lastimes ni mates a bebés, niños o adultos por maldad, ganancia personal o por cualquier motivo.

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


26 de Agosto 2019  

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   . Hoy es 26 de agosto. Esto les dice el Espirita Santo de Dios, No hagas sacrificios humanos. por maldad, ganancia personal o por cualquier motivo.

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


27 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 27 de agosto.  Esto les dice el Espíritu Santo de Dios, no enseñes ateísmo o doctrinas de demonios por maldad, ganancia personal o por cualquier motivo.


 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


28  de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 28 de agosto. Esto les digo yo,  honra y reza y da gracias a tu Espíritu Santo, que los libera de la maldad y es un madre y un padre que les ayuda en todos sus necesidades. 

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


29 de Julio 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es el 29 de agosto.  Esto les digo yo, bendice la naturaleza y uno y otro porque la tierra y sus almas son hechos por el Espíritu Santo de Dios

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


30 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 30 de agosto. Esto les dice el Espíritu Santo perdona a los que han pecado contra ti y encuentran su paz uno con otro.

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión


31 de Agosto 2019

Bienvenidos a la Courona Mexicana. Hoy es otro día de salud y otro día de ejercicio, así que haz lo mejor que puedas. Hoy es otro día de salud. otra día de paz y de refeccionar y meditar.  Hoy es otro día de rezar, trabajar y descansar.  El día de hoy es otro día de ayudar uno y otro y otro.  Hoy es otro día de lectura y para leer un buen libro.   Hoy es 31 de agosto. Esto les digo otra vez,  honra y reza y da gracias a tu Espíritu Santo, que los libera de la maldad y es un madre y un padre que les ayuda en todos sus necesidades.  Bendice los animales, tu comida, sus mascotas y naturaleza y uno y otro porque la tierra y sus almas y todo que existe son hechos por el Espíritu Santo de Dios

 Estamos en El Advenimiento 2012 MMXII JUDICIVM DEI el juicio de Dios : Asuntos de quitar las noticias de Andres Manuel Lopez Obrador y juzgar y llevar a la justicia la conspiración de los racistas y personas corruptas es prioridad. Los invitamos a rezar. Si gustan pueden acompañarnos rezando por lo mismo incluso los necesidades de todos las buenas personas.  

Salud & Ejercicio,  Lectura, Educación & Ciencia,  Comida & Dieta, Mascotas & Amor, Reciclaje y Medio Ambiente,  Música, Opera & Los Artes, Danza & Ballet,  Rezar & Religión

Escritorio de JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

Los Angeles de Bolivia – detalle ii- La Courona Mexicana, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu santo

Escritorio de JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

Estoy publicando para usted todos los días. Espero que inspire visitar su biblioteca local o de la Universidad para leer más.

Ministerio de Noticias – mas paginas diarias https://abnagenciadenoticiasyhistoria.wordpress.com/

También recomiendo la página diaria de la corporación y el ministerio de noticias. https://angelcraftcrownmediaandnewscorporation.wordpress.com

Pagina diaria  https://gobiernodelateocraciaymonarquiadeespiritusanto.wordpress.com

Escritorio de JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

Notas:  Formato de los Archivos de Nación:  Archivos de la nación: LCM 082015: Publicado el 20 de agosto 2015 @ 10:19

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

Noticia pública

Gracias a Dios, la Courona Mexicana está en poder y México esta estable.  La moneda, comercio, los bancos y muchas cosas son estables.    En el ministerio de noticias todos los días publicamos estado de emergencia. Búscalo en la parte inferior de la página. Gracias y que tengas un buen día.  https://abnagenciadenoticiasyhistoria.wordpress.com/

La Naciones Unidas y UNESCO y todos de los organismos NU siguen afectadas por noticias de terroristas.  Las naciones Unidas ya tienen muchos años que no se reúnen.  Los invitamos a conocer ACWHL Bibioteca Mundial  https://bibliotecamundialdelacourona.wordpress.com

En Ingles ACHWL Angelcraft Crown World Heritage Library  https://acwhl.wordpress.com/

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.


JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

Proverbios 1 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Finalidad de los proverbios

Los proverbios de Salomón hijo de David, rey de Israel,

para aprender sabiduría y doctrina,
para conocer razones prudentes,
para adquirir instrucción y prudencia,
justicia, juicio y equidad;
para dar sagacidad a los ingenuos,
y a los jóvenes inteligencia y cordura.
El sabio los escucha y aumenta su saber,
y el inteligente adquiere capacidad
para entender los proverbios y sentencias,
las palabras de los sabios y sus enigmas.

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Amonestaciones de la sabiduría

«Escucha, hijo mío, la instrucción de tu padre
y no abandones la enseñanza de tu madre,
porque adorno de gracia serán en tu cabeza,
y collares en tu cuello.
10 Hijo mío, si los pecadores intentan engañarte,
no lo consientas.
11 Si te dicen: “Ven con nosotros,
pongamos asechanzas para derramar sangre,
acechemos sin motivo al inocente;
12 los tragaremos vivos, como el seol,
y enteros, como los que caen en la fosa;
13 hallaremos toda clase de riquezas,
llenaremos nuestras casas con el botín.
14 Ven, une tu suerte a la nuestra
y hagamos una bolsa común entre todos”,
15 tú, hijo mío, no vayas en el camino con ellos,
sino aparta tu pie de sus veredas,
16 porque sus pies corren hacia el mal,
se apresuran a derramar sangre.
17 En vano es tender una red
ante los ojos del ave,
18 pero ellos a su propia sangre ponen asechanzas,
contra sí mismos tienden la trampa.
19 Así son las sendas de todo el que es dado a la codicia,
la cual quita la vida de sus poseedores.

20 »La sabiduría clama en las calles,
alza su voz en las plazas;
21 Clama en los principales lugares de reunión,
a la entrada de las puertas de la ciudad dice sus razones:
22 “¿Hasta cuándo, ingenuos, amaréis la ingenuidad?
¿Hasta cuándo los burlones desearán burlarse
y los insensatos aborrecerán el conocimiento?
23 ¡Volveos a mi reprensión!,
pues ciertamente yo derramaré mi espíritu sobre vosotros
y os haré saber mis palabras.
24 Yo os llamé, pero no quisisteis escuchar;
tendí mi mano, pero no hubo quien atendiera,
25 sino que desechasteis todos mis consejos
y rechazasteis mi reprensión;
26 por eso, también yo me reiré en vuestra calamidad,
me burlaré cuando os venga lo que teméis,
27 cuando venga como una destrucción lo que teméis
y vuestra calamidad llegue como un torbellino;
cuando sobre vosotros venga tribulación y angustia.

28 »”Entonces me llamarán, pero no responderé;
me buscarán de mañana, pero no me hallarán.
29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría
y no escogieron el temor de Jehová,
30 sino que rechazaron mi consejo
y menospreciaron todas mis reprensiones,
31 comerán del fruto de su camino
y se hastiarán de sus propios consejos.
32 Porque el desvío de los ignorantes los matará,
la prosperidad de los necios los echará a perder;
33 pero el que me escuche vivirá confiadamente,
estará tranquilo, sin temor del mal.”


JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

La Courona Mexicana imagines historicos de Mexico – Sor Juana Inés de la Cruz. Pintura Oleo Sobre Lienzo Miguel Cabrera, 1750

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

Proverbios 2 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Excelencia de la sabiduría

»Hijo mío, si recibes mis palabras
y guardas en ti mis mandamientos,
haciendo estar atento tu oído a la sabiduría;
si inclinas tu corazón a la prudencia,
si invocas a la inteligencia
y pides que la prudencia te asista;
si la buscas como si fuera plata
y la examinas como a un tesoro,
entonces entenderás el temor de Jehová
y hallarás el conocimiento de Dios,
porque Jehová da la sabiduría
y de su boca proceden el conocimiento y la inteligencia.
Él provee de sana sabiduría a los rectos:
es escudo para los que caminan rectamente.
Él es quien guarda las veredas del juicio
y preserva el camino de sus santos.
Entonces comprenderás qué es justicia, juicio
y equidad, y todo buen camino.
10 Cuando la sabiduría penetre en tu corazón
y el conocimiento sea grato a tu alma,
11 la discreción te guardará
y te preservará la inteligencia,
12 para librarte del mal camino,
de los hombres que hablan perversamente,
13 de los que abandonan los caminos rectos
para andar por sendas tenebrosas,
14 de los que disfrutan haciendo el mal
y se gozan con las perversiones del vicio,
15 las veredas de los cuales son torcidas,
y torcidos sus caminos.

16 »Serás así librado de la mujer ajena,
de la extraña que halaga con sus palabras,
17 que abandona al compañero de su juventud
y se olvida del pacto de su Dios,
18 por lo cual su casa se desliza hacia la muerte,
y sus veredas hacia los muertos.
19 De los que a ella se lleguen, ninguno volverá
ni seguirá de nuevo los senderos de la vida.

20 »Tú así andarás por el camino de los buenos
y seguirás las sendas de los justos;
21 porque los rectos habitarán la tierra
y los íntegros permanecerán en ella.
22 En cambio, los malvados serán eliminados de la tierra,
y de ella serán arrancados los prevaricadores.

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

La Courona Mexicana – Palacio Blanco de Santa Maria 1630 Nova Totius Terrarum Orbis Geographica ac Hydrographica

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

Proverbios 3 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Exhortación a la obediencia

»Hijo mío, no te olvides de mi Ley,
y que tu corazón guarde mis mandamientos,
porque muchos días y años de vida
y de paz te aumentarán.
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad:
átalas a tu cuello,
escríbelas en la tabla de tu corazón
y hallarás gracia y buena opinión
ante los ojos de Dios y de los hombres.

»Confía en Jehová con todo tu corazón
y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos
y él hará derechas tus veredas.
No seas sabio en tu propia opinión,
sino teme a Jehová y apártate del mal,
porque esto será medicina para tus músculos
y refrigerio para tus huesos.

»Honra a Jehová con tus bienes
y con las primicias de todos tus frutos;
10 entonces tus graneros estarán colmados con abundancia
y tus lagares rebosarán de mosto.

11 »No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová,
no te canses de que él te corrija,
12 porque Jehová al que ama castiga,
como el padre al hijo a quien quiere.

13 »¡Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría
y obtiene la inteligencia,
14 porque su ganancia es más que la ganancia de la plata,
sus beneficios más que los del oro fino!
15 Más preciosa es que las piedras preciosas:
¡nada que puedas desear se puede comparar con ella!
16 Larga vida hay en su mano derecha,
y en su izquierda, riquezas y honra.
17 Sus caminos son caminos deleitosos;
todas sus veredas, paz.
18 Es árbol de vida para los que de ella echan mano,
y bienaventurados son los que la retienen.

19 »Jehová fundó la tierra con sabiduría,
afirmó los cielos con inteligencia.
20 Con su ciencia, los mares fueron divididos
y destilan rocío los cielos.

21 »Hijo mío, no se aparten de tus ojos estas cosas:
guarda la Ley y el consejo,
22 que serán vida para tu alma
y gracia para tu cuello.
23 Entonces andarás por tu camino confiadamente
y tu pie no tropezará.
24 Cuando te acuestes, no tendrás temor,
sino que te acostarás y tu sueño será grato.
25 No tendrás temor de un pavor repentino
ni de la ruina de los impíos, cuando llegue,
26 porque Jehová será tu confianza:
él evitará que tu pie quede atrapado.

27 »Si tienes poder para hacer el bien,
no te rehúses a hacérselo a quien lo necesite;
28 no digas a tu prójimo: “Vete, vuelve de nuevo,
mañana te daré”,
cuando tengas contigo qué darle.
29 No intentes hacer daño a tu prójimo
que vive confiado junto a ti.
30 No pleitees sin razón con nadie,
a no ser que te hayan agraviado.
31 No envidies al hombre injusto
ni escojas ninguno de sus caminos.
32 Porque Jehová abomina al perverso;
su comunión íntima es con los justos.
33 La maldición de Jehová está en la casa del malvado,
pero bendice la morada de los justos.
34 Ciertamente él escarnece a los escarnecedores
y da gracia a los humildes.
35 Los sabios heredan la honra,
pero los necios cargan con su ignominia.

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.


Escuda de Hernan Cortes un detalle La Courona Mexicana

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

Proverbios 4 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Beneficios de la sabiduría

»Escuchad, hijos, la enseñanza de un padre;
estad atentos, para adquirir cordura.
Yo os doy buena enseñanza;
por eso, no descuidéis mi instrucción.
Yo también fui un hijo para mi padre,
delicado y único a los ojos de mi madre.
Él me enseñaba, diciendo:
“Retén mis razones en tu corazón,
guarda mis mandamientos y vivirás.”
Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia,
no te olvides de ella ni te apartes de las razones de mi boca;
No la abandones, y ella te guardará;
Ámala, y te protegerá.
Sabiduría ante todo, ¡adquiere sabiduría!
Sobre todo lo que posees, ¡adquiere inteligencia!
Engrandécela, y ella te engrandecerá;
te honrará, si tú la abrazas.
Un adorno de gracia pondrá en tu cabeza;
una corona de belleza te entregará.

10 »Escucha, hijo mío, recibe mis razones
y se te multiplicarán los años de tu vida.
11 Por el camino de la sabiduría te he encaminado,
por veredas derechas te he hecho andar.
12 Cuando andes, no se acortarán tus pasos;
si corres, no tropezarás.
13 Aférrate a la instrucción, no la dejes;
guárdala, porque ella es tu vida.
14 No entres en la vereda de los impíos
ni vayas por el camino de los malos.
15 Déjala, no pases por ella;
apártate de ella, pasa de largo.
16 Pues ellos no duermen si no hacen el mal;
pierden el sueño si no hacen caer a alguno.
17 Porque su comida es pan de maldad,
y su bebida, vino de violencia.
18 La senda de los justos es como la luz de la aurora,
que va en aumento hasta que el día es perfecto;
19 pero el camino de los malvados es como la oscuridad,
y no saben en qué tropiezan.

20 »Hijo mío, está atento a mis palabras;
inclina tu oído a mis razones.
21 Que no se aparten de tus ojos;
guárdalas en lo profundo de tu corazón,
22 porque son vida para los que las hallan
y medicina para todo su cuerpo.
23 Sobre toda cosa que guardes, guarda tu corazón,
porque de él mana la vida.
24 Aparta de ti la perversidad de la boca,
aleja de ti la iniquidad de los labios.
25 Que tus ojos miren lo recto
y que tus párpados se abran a lo que tienes delante.
26 Examina la senda que siguen tus pies
y sean rectos todos tus caminos.
27 No te desvíes a la derecha ni a la izquierda;
aparta tu pie del mal.

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1r Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs – Dominus Dominorum est and Rex Regum et Reginarum nom de plume JC Angelcraft. La Couronne Mondes Château Versailles Place d’Armes, 78000 Versailles Francia

Apocalipsis 13 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

13 Me paré sobre la arena del mar y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos: en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas, nombres de blasfemia. La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como de oso y su boca como boca de león. El dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Toda la tierra se maravilló en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: «¿Quién como la bestia y quién podrá luchar contra ella?»

También se le dio boca que hablaba arrogancias y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar por cuarenta y dos meses. Y abrió su boca para blasfemar contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que habitan en el cielo. Se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. La adoraron todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no estaban escritos desde el principio del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado. Si alguno tiene oído, oiga:

10 «Si alguno lleva en cautividad,
a cautividad irá.
Si alguno mata a espada,
a espada será muerto.»

Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. 12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.14 Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió. 15 Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

Fray Payo Enriquez de Rivera

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

Preguntas y respuestas

Pregunta: ¿Las bestias del libro de Revelaciones son hombres malos?

Respuesta: sí, son hombres malos.

Pregunta: ¿Son los viejos políticos como las bestias del libro de Revelaciones?

Respuesta: Sí, muchos de los viejos políticos masculinos eran como las bestias y adoraban al dragón en secreto.

Pregunta: ¿Son los viejos políticos hipócritas?

Respuesta: sí, muchos de ellos eran hipócritas.

Pregunta: ¿Quiénes eran los políticos más peligrosos?

Respuesta: Los políticos más peligrosos son aquellos que usan la Biblia o el Corán para predicar a otros mientras continúan haciendo magia y haciendo abominaciones en sus prácticas secretas.

Preguntas: ¿Fueron los viejos políticos parte de la mafia?

Respuesta: No todos ellos, sino la mayoría. Los masones eran una sociedad secreta y esta era su mafia.

Pregunta: ¿Por qué la gente escribe cosas buenas sobre hombres malos?

Respuesta: Hay muchas razones. Los hombres generalmente escriben bien de sí mismos y hacen que otros escriban cosas buenas sobre ellos y los hombres que adoran. Sin embargo, también diré que la ignorancia y el miedo son dos de las razones más frecuentes por las cuales las personas escriben cosas buenas sobre hombres que eran magos y miembros de la mafia.

Pregunta: ¿Jesucristo juzga a los malos?

Preguntas: Sí. Jesús dijo que el juicio es responsabilidad del hijo de Dios. También diré que el Espíritu Santo bendice el juicio y ayuda a corregir a las personas que pueden ser salvas durante el juicio. El Espíritu Santo es bueno. Jesús mismo dijo que solo Dios es bueno. Tenemos que intentar todos los días ser buenas personas.

Google Earth https://earth.google.com/web/

La Bendición: Que el Espíritu Santo de Dios te bendiga y te guíe hoy. Que siempre tengas seguridad, paz, industria, comida y agua. Que el amor del Espíritu Santo de Dios te abrace hoy y cada día con felicidad y sustento. Que la gratitud, la bondad y el arrepentimiento sean tu corona.

JV Vicario Judiciales: Acepto la responsabilidad del presente de la conspiración internacional ahora, y cada segundo de su existencia, con la gracia, la sabiduría y la bendición del Espíritu Santo de Dios

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo. https://jcangelcraftversailles.wordpress.com/le-plume/

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.

Salud hoy: aprenda sobre la Organización Mundial de la Salud. Lea un tema todos los días y sea más prudente sobre los desafíos de salud que enfrentamos en todo el mundo. http://www.who.int/es/home

Mensaje de servicio de emergencia de la Organización Mundial de la Salud: Estamos en una emergencia de información para noticias políticas e información general. https://saludpublicoserviciodeemergencia.wordpress.com/

A pesar de la gran ayuda, debemos cultivar nuestra fe en el Espíritu Santo de Dios y todo lo demás cae en su lugar. Nada de terrorismo es importante. Todo lo que el Espíritu Santo quiere para ti es más importante. – JC Angelcraft

Paris| Lojas on-line oficiais | JCAngelcraft   https://jcangelcraftparis.wordpress.com/le-catalogue

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC  Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo.