La Providencia de Dios hará manifiesto nuestro destino colectivo.

3 de Octubre 2019 – Jose Maria Chavira M.S.  JVMMXII [Juicio 2012].   Saludos y bienvenidos.   Gracias al Espíritu Santo de Dios, nace una nueva nación y surge un nuevo mundo. Que las naciones tomen nota y den gracias.  La Providencia de Dios hará manifiesto nuestro destino colectivo.

Aunque estamos obligados a sufrir nuestros errores, nuestro futuro real nunca está lejos de nosotros.  El amor de Dios nuestro Espíritu Santo supera las dificultades y todos los malos momentos y siempre nos está esperando. Cuando no podemos rescatarnos a nosotros mismos, Dios nos rescatará.

Nuestro Dios no nos dejará sufrir por mucho tiempo las corrupciones de la humanidad, sino que trabaja para reconciliar a los que pueden salvarse y quitar los que conspiran en contra de nosotros.

Nuestra soberanía en cada nación se la debemos a Dios bajo el cual nos esforzaremos por forjar nuestros países y nuestro mundo, uno en el que todas las personas sean iguales y no existe disparidad ni guerras.

La providencia de Dios pondrá de manifiesto nuestro destino una vez más y todos sabrán que fue por el poder de Dios y la gracia de Dios que fuimos salvos y no por nada de los esfuerzas de aquellos que trabajan en contra de nosotros.

  JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana per Beneditvs Espiritv Santv, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo