25: SON: Sonora: Noviembre 2019 JV MMXII Judicivm Dei: Bienvenidos a la Courona Mexicana

25 Sonora – Carta General de la República Mexicana, formada para el estudio interior de su territorio.
Escritorio de JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo

El gran estado de Sonora es uno de los estados que forman los Estados Unidos de la Courona Mexicana. Su capital es Hermosillo. Sonora está ubicado en la región noroeste del país, limitando al norte con Estados Unidos, al este con Chihuahua, al sur con Sinaloa y al oeste con el mar de Cortés o golfo de California.  Sonora fue escriturado de nuevo el 10 de enero de 1824.

Todos los municipios y locales de Sonora son importanes. Otras localidades y ciudades importantes son Ciudad Obregón, Navojoa, Caborca, Guaymas, Puerto Peñasco, Nogales, Agua Prieta, San Luis Río Colorado, Nacozari de García y Cananea.

Las idiomas indígenas de Sonora son Mayo, Yaqui, Náhuatl, Triqui

El región de Sonora ha sido de gran importancia en la historia de México y fue otro  sector y beneficiario del rescate de Dios un evento histórico para México.

MMXII Orbis Terrarum Judicii Dei: Escritorio de la Courona:  JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana per Beneditvs Espiritv Santv, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo