Constitución Mexicana MMXII

Constitución de los Estados Unidos de la Courona Mexicana la reforma de de 2012  MMXII Orbis Terrarum Judicii Dei: Escritorio de la Courona:  JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana per Beneditvs Espiritv Santv, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo

Constitución Mexicana MMXII Orbis Terrarum Judicii Dei:

Parte 1:

Los Estados Unidos de la Courona Mexicana establecido en 2012, reconoce que México ha sido restablecido bajo la autoridad de Dios, que nos ayuda con a la economía y bendice y autoriza las buenas leyes de cada nación y trabaja para proteger todos los personas de las conspiraciones que existen hasta este día. Los Estados Unidos de la Coruona Mexicana reconoce que no se puede traicionar a Dios ni a los pueblos de México con los mismos engaños y mentiras que dicen las prensas sobre el gobierno de México.

Parte 2:

Los Estados Unidos de la Courona Mexicana reconoce que ningún gobierno puede continuar bajo pretextos y ninguna declaración o constitución ajustada, enmendada o escrita por una persona o grupo cuyo carácter defectuoso sea igual o similar al de gobiernos anteriores que han sido revocados por el Juicio de Dios a través de actos de Dios y manifestados al pueblo cuyo destino será determinado por el amor y apoyo de Dios.

En México, se ha determinado que se necesita conocer mejor la nueva autoridad bajo cual la ley y el derecho, el comercio y la economía continúan.  El país de México reconoce la autoridad de José María Chavira M.S., bajo quienes el país continúa funcionando por separado de la prensa, las noticias y los medios. José María Chavira M.S. ha demostrado ser sobresaliente en decirle a la gente la verdad y ha arriesgado su vida para ayudar el país y bendecir y proteger a la gente.

Las noticias políticas de los medios de comunicación y la información general permanecen en estado de emergencia.

La ley natural dicta que nada en la naturaleza puede existir por mucho tiempo en conspiración contra sí mismo.  Igualmente, los hombres o las mujeres no pueden vivir en armonía con una prensa o un gobierno o cualquier agencia o organización o grupos de personas que les mienta sobre los gobernantes y la política de México.

En este escrito se confirma que existe una condición humana llamada terrorismo causada por prácticas de decadencia, esclavitud, engaño, racismo extremo, ateísmo, mampostería, satanismo y el derecho al sacrificio humano. Estas prácticas ya no son practicadas por el gobierno de México, cuyos ex líderes, los mismos en la prensa,  colocaron a México en una alianza internacional ilegal que exige que el gobierno de México matar su parte o cuota de mexicanos o que permita que potencias extranjeras hagan lo mismo usando sacerdotes negros, derechos humanos de sacrificio y masacres hechos por sacerdotes, terroristas,  policías, militares, terrorismo, accidentes, sabotaje y explosiones que causan problemas como terremotos y inundaciones. Este escrito confirma que esta condición humana es una enfermedad que para obtener poder bajo las practicas de corrupción hace que las personas mientan y cometan delitos de conspiración hasta que sean llevados ante la justicia por Dios.

Este escrito legal reconoce la necesidad de recordar al pueblo de México por las razones de la existencia de la Courona de México. Hasta el día de hoy, las noticias políticas y la información general siguen mintiendo a México manteniendo sus mentes en el mismo sistema que hace de este escrito una simple formalidad de una transferencia de poder bajo Dios que protege a la nación como el mundo. Este problema con las noticias y la información es un problema terrorista que busca lavar diariamente el cerebro de las buenas personas en México y en todos los países.

Ningún gobierno cambia por razones temporales y ligeras. Por lo tanto, este escrito legal no se basa en ningún cambio drástico, sino en un cambio de autoridad, reconocido o no, cuya presencia se requiere para mantener la economía y la infraestructura financiera al tiempo que brinda apoyo a las buenas leyes, códigos y estatutos del país. la autoridad representa los nuevos derechos de las personas a que se les diga la verdad y una autoridad que las personas puedan confirmar visualmente no es anulada por ninguna entidad legal que finja lo mismo o por mentiras y conspiraciones de mentiras.

Parte 3

Las normas relativas a los derechos de humanos de los constituciones anteriores junto con los tratados internacionales se disuelven en favor de la materia bajo la nueva autoridad favoreciendo en todo tiempo a las personas una protección más amplia. Ademas este escrito legal reconoce la verdad en las noticias y la información es un derecho humano básico.  El primer derecho de las personas de cada nación es el derecho a que se les diga la verdad y no se les mienta. La gente tiene derecho a saber la verdad sobre su gobierno y sobre todas las funciones del gobierno y de lo que esta ocurriendo en el mundo y sus pueblos. En los Estados Unidos Mexicanos todas las personas gozarán de los derechos humanos reconocidos en esta declaración y constitución sin preocuparse en los tratados internacionales (clandestinos) de los que el Gobierno de Mexicano antes tomo parte,  así como de las garantías para su protección, cuyo ejercicio no podrá restringirse ni suspenderse.

Continuará

MMXII Orbis Terrarum Judicii Dei: Escritorio de la Courona:  JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana per Beneditvs Espiritv Santv, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo

 

Jose Maria Chavira MS Adagio 1er Dominus Dominorum est et Rex Regum et Reginarum

A %d blogueros les gusta esto: