La Misa Requiem

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo

La misa de Réquiem es la mas antigua liturgia y misa para los pobres que se mueren sin ceremonia.  Como estos últimos días ya por miles de años los extremistas los magos y sacerdotes negros junto con los seglares o los publicanos matan a los pobres y la gente de Dios.

La misa de Réquiem empezó a tener un carácter musical como el siglo XIV  cuando las composiciones fueron realizadas en servicio litúrgico, con canto monofónico algo que se perfecciono durante los próximos siglos.

Poco a poco se evolucionaron en grandes obras músicales y misas toda vía por Dios hechos y escritos para los pobres que fueron matados igual en la manera como nacieron estas liturgias.

Después del siglo XVI la misa de Réquiem fue notable por la gran cantidad de composiciones musicales que se ha inspirado, incluidas las etapas de Vivaldi, Mozart, Verdi, Bach, Beethoven, Brahms, Bruckner, Dvořák, Fauré, Duruflé et al.

Las composiciones están destinadas a ser realizadas en servicio litúrgico, con canto monofónico.   Los comunistas ateos y los racistas comunistas y ateos los quieren hacer seglar y no son seglares.   A medida que la música y los instrumentos evolucionaron a través de la bendición del Espíritu Santo de Dios, finalmente, el carácter Réquiem comenzó ser mas sagrado.  Nuevas generaciones de compositores dentro y fuera de la Iglesia interpretaron el Réquiem.  Los réquiems de compositores como Verdi han sido interpretados por los ateos como esencialmente piezas de concierto en lugar de obras litúrgicas.  No obstante no estudian el sagrado de las escrituras y historia como deben.

En conclusión la misa Réquiem históricamente representa una misa extravagante para los pobres que como son los hijos de Dios y los ángeles del cielo merecen grandes reconocimientos en sus muertes por lado del Espíritu Santo y esto porque los hombres niegan a sus victimas el ceremoniero que merecen.  En términos litúrgicos el Réquiem representa el  juicio de Dios  y la bendición de los pobres en el mismo tiempo.  Un bueno liturgia de Réquiem nos ayuda entender el juicio de Dios en contra los hombres extremistas.  También importante en el réquiem  es la confesión y petición a Dios a limpiar y quitar pecados del mundo.

Los partes de un Réquiem

1. Introit and Kyrie (coro, solistas)
2. muere irae

  • Dies irae (coro)
  • Tuba mirum (coro)
  • Mors stupebit (bajo)
  • Liber scriptus (mezzo-soprano, coro – coro solo en versión original)
  • Quid sum miser (soprano, mezzo-soprano, tenor)
  • Rex tremendae (solistas, coro)
  • Recordare (soprano, mezzo-soprano)
  • Ingemisco (tenor)
  • Confutatis Maledictis (bajo, coro)
  • Lacrymosa (solistas, coro)

3. ofertorio

  • Domine Jesu Christe (solistas)
  • Hostias (solistas)

4. Sanctus (doble coro)
5. Agnus Dei (soprano, mezzo-soprano, coro)
6. Lux aeterna (mezzo-soprano, tenor, bajo)
7. Libera me (soprano, coro)

  • Me libera
  • Día del Juicio Final
  • Requiem aeternam
  • Me libera
  • En paradisum

Introit and Kyrie – Coro y Soloistas 

Introit and Kyrie de un Réquiem  se basan en las escrituras del antiguo testamento – Esdras 2: 34–35; Salmo 64: 1-2. Esdras es el nombre de un libro apocalíptico en muchas versiones de la Biblia en inglés. Su autoría se atribuye a Ezra, un escriba y sacerdote del siglo V aC-  Second Esdras se conservó en latín como un apéndice de la Vulgata y se transmite como un libro unificado, en general se considera una obra tripartita.

Pista
Subvención descanso eterno a ellos, Señor:
y dejar que la luz perpetua brille sobre ellos.
Usted, oh Dios, en Sión;
y se compromete a Jerusalén
Entonces, oye mi oración: dar,
para toda carne.
Subvención descanso eterno a ellos, Señor:
y dejar que la luz perpetua brille sobre ellos.

Dies irae -Día del Juicio Final –  La Secuencia

En el réquiem de Verdi, Dies irae es un hermoso coro. También puede describirse como una liturgia poética pero aterradora escrita y cantada con los más grandes sentimientos que llaman a los hombres a arrepentirse.

Las palabras de la Dies irae en un requisito estándar se toman de la Biblia y se adaptan a la experiencia moderna y al sentimiento del Dios de juicio. Un réquiem es demasiado hermoso simplemente para dedicarlo a un solo hombre, especialmente cuando las personas que lo rodean están sufriendo y muriendo en pogromos, genocidio masacres y atrocidades.

La Dies irae de un réquiem se basa en escritos y en las palabras del juicio de la tierra después de la muerte de Cristo. El regreso de Cristo a través de los siglos ha inspirado palabras de juicio, la poesía de los santos. Los escritos de los Santos y la historia nos hablan de la emergencia de Cristo nuevamente en la civilización.

Este es un tema comúnmente conocido como el Mesías de la Conquista que regresa a la historia aunque sea por diferentes nombres.

Dies irae de un réquiem refleja el juicio de Dios.
El juicio de Dios es una garantía que nos viene del antiguo testamento, también llamado primer testamento y el segundo testamento, también conocido como el nuevo testamento. El Juicio de Dios también se encuentra en los escritos de los Santos de las principales religiones del Judaísmo, el Islam y el Cristianismo. Los escritos de Siddartha Guatama, las escrituras de Zoroastrians, los analectos de Confucious y el Tao pueden considerarse como parte del antiguo testamento o testamentos separados de la intervención del Espíritu Santo de Dios en este mundo y hay muchos más informes de la intervención de Dios en este mundo. historia.

La mayoría de los Réquiems tienen información histórica asociada a ellos, aparte de la muerte de una o dos personas famosas. Los Réquiems son regalos del Espíritu Santo de Dios a la humanidad, están dedicados de Dios a los pobres.  masacrados por la supremacía blanca por ejemplo el Réquiem Mozart, el activista compositor, se escribió para los personas comunes masacrados por los racistas extremistas en los tiempos de Mozart.

Dies irae es importante y es como un gran juicio y petición a Dios.  Los eventos trágicos desencadenan un movimiento del Espíritu para que las composiciones y misas de Réquiem entren en el mundo. Estos trágicos eventos se pueden encontrar en el estudio de la historia de atrocidades, masacres y exterminios, llamadas guerras o guerras civiles o eventos relacionados.

En la secuencia o Dies irae de un Réquiem, vemos la mano del Espíritu Santo de Dios en cada misa y, por consecuencia natural, están dedicados a las personas pobres que se han sido masacradas innecesariamente por los supremacistas blancos, ateos y los hombres masones del oculto cuyo inminente juicio de Dios es cierto.

La siguiente secuencia de escrita en español y después  Latín.   Latín.  es el estándar en el cual la mayoría de los compositores tradicionales basan sus Misas.   También se observa en los detalles de una Réquiem la existencia de una confesión y se ve una el la réquiem de Verdi.

Requiem – Introit – el principio de un escrito o de una oración. Incipio en latin. 

De 2 Esdras 2:34 [Libro Apocalíptico] y Salmos 64:1-2 En Dios solamente está callada mi alma: De él viene mi salud. El solamente es mi fuerte, y mi salud; Es mi refugio, no resbalaré mucho

Te decet hymnus

Usted, oh Dios, en Sión;
y se compromete a Jerusalén
Entonces, oye mi oración: dar,
para toda carne.
Subvención descanso eterno a ellos, Señor:
y dejar que la luz perpetua brille sobre ellos.

Kyrie  

Señor ten piedad.
Cristo, ten piedad.
Señor ten piedad.

Dies irae -Día del Juicio Final – Español – la secuencia de una Réquiem.

1
Este día, el día en que
Se disolverá en las cenizas;
De acuerdo con la quema.

2
¿Cómo aterrador,
Cuando el juez llega!
para estrictamente

3
sonido Sound, estridente
En tumbas;
Todo delante del trono.

4
La muerte y la naturaleza;
Cuando la criatura
Para contestar.

5
a cabo;
Que contiene todo lo
Por lo tanto, será juzgado el mundo.

6
El juez toma asiento
aparecerá todo lo que encuentre;
Nada quedará sin castigo.

7
¿Qué haré, un desgraciado, decir en ese momento?
Que hablará de
Cuando incluso los justos apenas puede ser seguro?

8
Rex tremenda – Majestad tremenda,
El que salva el elegido de forma gratuita,
Ayúdame fuente de misericordia.

9
Recuerda, querido Jesús;
Que yo soy la causa de tu camino:
No me eches a cabo en ese día.

10
Buscándome, que se sentó cansado
La cruz de sufrimiento
Que tanto esfuerzo no sea en vano.

11
Sólo contaminación juez
El don del perdón
Antes de la hora de la verdad.

12
Culpable, culpable;
Mi cara es de color rojo;
Conceda misericordia.

13
Tú que absolver a María,
El ladrón,
Y a mí, has dado esperanza.

14
Sin valor son mis oraciones y suspiros;
Pero, buen Señor,
No me quemo en el fuego eterno.

15
Colocar entre las ovejas.
Y yo de las cabras;
Me Configuración a tu derecha.

16
condenado
llamas abrasadoras;
llámame.

17
postrarse;
Corazón reducida a cenizas;
Cuida de mi final.

18
triste día,
La cual se levantará de entre las cenizas
Para ser juzgado:
Por lo tanto prescindir de éste, oh Dios.

19
Jesús Misericordioso,
les conceda el descanso eterno Tuyo. amén


Requiem – Introit

De 2 Esdras 2:34 [Libro Apocalíptico] y Salmos 64:1-2 En Dios solamente está callada mi alma: De él viene mi salud. El solamente es mi fuerte, y mi salud; Es mi refugio, no resbalaré mucho.

Requiem æternam dona eis, Domine:
et lux perpetua luceat eis.

Te decet hymnus

Te decet hymnus, Deus, in Sion,
et tibi reddetur votum in Ierusalem:
exaudi orationem meam,
ad te omnis caro veniet.
Requiem æternam dona eis, Domine:
et lux perpetua luceat eis.

Kyrie  

Et cum spiritu tuo.
V. Dominus vobiscum.
Et cum spiritu tuo.

Dies irae -Día del Juicio Final – en Latin

1
Dies iræ, dies illa,
Solvet sæclum in favilla:
Teste David cum Sibylla.

2
Quantus tremor est futurus,
Quando iudex est venturus,
Cuncta stricte discussurus!

3
Tuba, mirum spargens sonum
Per sepulchra regionum,
Coget omnes ante thronum.

4
Mors stupebit, et natura,
Cum resurget creatura,
Iudicanti responsura.

5
Liber scriptus proferetur,
In quo totum continetur,
Unde mundus iudicetur.

6
Iudex ergo cum sedebit,
Quidquid latet, apparebit:
Nil inultum remanebit.

7
Quid sum miser tunc dicturus?
Quem patronum rogaturus,
Cum vix iustus sit securus?

8
Rex tremendæ maiestatis,
Qui salvandos salvas gratis,
Salva me, fons pietatis.

9
Recordare, Iesu pie,
Quod sum causa tuæ viæ:
Ne me perdas illa die.

10
Quærens me, sedisti lassus:
Redemisti Crucem passus:
Tantus labor non sit cassus.

11
Iuste iudex ultionis,
Donum fac remissionis
Ante diem rationis.

12
Ingemisco, tamquam reus:
Culpa rubet vultus meus:
Supplicanti parce, Deus.

13
Qui Mariam absolvisti,
Et latronem exaudisti,
Mihi quoque spem dedisti.

14
Preces meæ non sunt dignæ;
Sed tu bonus fac benigne,
Ne perenni cremer igne.

15
Inter oves locum præsta.
Et ab hædis me sequestra,
Statuens in parte dextra.

16
Confutatis maledictis,
Flammis acribus addictis:
Voca me cum benedictis.

17
Oro supplex et acclinis,
Cor contritum quasi cinis:
Gere curam mei finis.

18
Lacrimosa dies illa,
Qua resurget ex favilla
Iudicandus homo reus:
Huic ergo parce, Deus.

19
Pie Iesu Domine,
Dona eis requiem. Amen

Ofertorio Domine Jesu Christe

Oh Señor Jesucristo, Rey de gloria,
Libra las almas de todos los fieles difuntos.
de los dolores del infierno y del pozo sin fondo:
libéralos de la boca del león,
que el infierno no se los trague,
que no caigan en la oscuridad,
pero deja que el portaestandarte santo Miguel
guíalos a esa santa luz:
Lo que prometiste de antemano a Abraham y a su simiente.

Ofertorio Hostias 

–  Te ofrecemos, Señor,
obras de sentido, humildad y oraciones
¿Los recibes en nombre de esas almas?
De quien hacemos memorial este día.
Concédeles, oh Señor, que pasen de la muerte a esa vida.
Lo que prometiste de antemano a Abraham y a su simiente.

Sanctus
Santo santo santo
Señor Dios de los Ejércitos.
El cielo y la tierra están llenos de tu gloria.
Hosanna en lo más alto.

Bendito el que viene en el Nombre del Señor.
Hosanna en lo más alto.

Agnus Dei : En la requiem misa de Verdi, este es el Agnus Dei en el Ordinario de la Misa, pero con las peticiones miserere nobis se cambió a dona eis requiem y a doña nobis pacem a dona eis requiem sempiternam.

Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, concédeles el descanso.
Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, concédeles el descanso.
Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, concédeles el descanso eterno.

Lux æterna
Que la luz eterna brille sobre ellos, oh Señor.
con tus santos para siempre:
porque Tú eres misericordioso.
Danos el descanso eterno, oh Señor.
y que la luz perpetua brille sobre ellos.
Con tus santos para siempre,
porque Tú eres misericordioso.

Pie Jesu
Señor misericordioso Jesús, concédeles el descanso; Concédeles el descanso eterno.

Líbrame
Líbrame, oh Señor, de la muerte eterna en aquel día terrible.
Cuando los cielos y la tierra sean movidos:
Cuando vengas a juzgar el mundo con fuego.
El temor y el temblor se han apoderado de mí, y temo mucho por el juicio y la ira venidera.

Cuando los cielos y la tierra sean movidos.
Oh, ese día, aquel día de ira, de dolor angustiado y de toda miseria, ese gran día y muy amargo.

Cuando vengas a juzgar el mundo con fuego.
Que el eterno descanso les conceda, oh Señor, que la luz perpetua brille sobre ellos.

En paradisum
Que los ángeles te guíen al paraíso:
Que los mártires te reciban en tu venida.
y te guiará a la ciudad santa de Jerusalén.
Que el coro de los ángeles te reciba.
y que descanses eternamente con Lázaro, que una vez fue pobre.

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC Angelcraft La Couronne Monde Palacio Versailles et La Courona Mexicana, Palacio Santa Maria en Los Pinos, Molino del Rey s/n. Ciudad de los Palacios, Gobierno de la Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo

Jose Maria Chavira MS Adagio 1er Dominus Dominorum est et Rex Regum et Reginarum

A %d blogueros les gusta esto: